La Sansevieria o lengua de tigre

Quizás sea una de las plantas para decoración interior más resistente que puedas encontrar. Carece de la espectacularidad de otras pero sin duda alguna tiene una belleza que atrapa, al tiempo que combina con cualquier tipo de decoración. Además, se le une que su mantenimiento tiene un mecanismo bastante sencillo que no te llevará mucho tiempo. Bien es cierto que el lugar donde más llamará la atención dependerá del espacio en la que la quieras colocar, la luz que mantenga o incluso el número de elementos que el habitáculo lleve.

Esta planta es de origen sudafricano donde también se la conoce como la lengua de tigre. Sin duda alguna es por el acabado en punta y afilado de sus hojas. Son intensamente verdes con matices grisáceos y con filos amarillos en los costados. Una configuración de tonos que hace que cuadre a la perfección en cualquier interior.

Un añadido de esta planta es que permite una decoración como más nos plazca. Un ejemplo esta en la foto, el centro que hemos elaborado en nuestro Vivero Jardín del Rocio. Igualmente, debes recordar que como buena planta de África necesita sol pero nunca directo.





26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo