top of page

Centro de orquídeas diseñado por Jardín del Rocío

Las orquídeas necesitan estar una ubicación que esté bien iluminadas tenga el sol apuntando de manera directa. Quizás cerca de la ventana sea lo mejor. Siempre lejos de corrientes y zonas de fuerte calor. Si crees que el sol puede dar con mayor fuerzas en determinadas horas del día, las cortinas pueden ser un parapeto considerable para la orquídea. La floración se verá estimulada con esta buena dotación de luminosidad.

No te preocupes por la temperatura ambiente del interior de la casa porque siempre va a ser ideal para tener tu orquídea en perfecto estado. La orquídea es fuerte para aguantar diferentes tipo de temperatura que no tienen por que ser la ideal suya.


Las orquídeas, por su origen, viven cómodas con la humedad ambiental alta, por lo que en casa debes conseguir esos niveles. Un recipiente con agua es suficiente para colocar la planta encima suya y tener esa humedad necesaria. El sistema natural de evaporación hará su trabajo.


Cuando se riegue, hay que hacerlo en abundancia, es decir, se debe sumergir la maceta en agua para que el sustrato se empape bien y después dejar escurrir el exceso.


El centro que aparece en la fotografía es un diseño exclusivo de nuestro vivero. Si necesitas más información al respecto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o nuestro número de teléfono.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page